Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122490
Título: | Comparación de los modelos alemán y español de formación profesional básica como mecanismos de actuación contra el abandono escolar temprano | Autores/as: | Alemán Falcón, Jesús Ariel Calcines Piñero, María Ascensión |
Clasificación UNESCO: | 580207 Formación profesional 580206 Análisis, realización de modelos y planificación estadística |
Fecha de publicación: | 2017 | Editor/a: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | URI: | http://hdl.handle.net/10553/122490 | ISBN: | 978-84-09-02097-3 | Fuente: | Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo / Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera (coords.), p. 770-775 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8613129 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.