Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122490
Título: Comparación de los modelos alemán y español de formación profesional básica como mecanismos de actuación contra el abandono escolar temprano
Autores/as: Alemán Falcón, Jesús Ariel 
Calcines Piñero, María Ascensión 
Clasificación UNESCO: 580207 Formación profesional
580206 Análisis, realización de modelos y planificación estadística
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 
URI: http://hdl.handle.net/10553/122490
ISBN: 978-84-09-02097-3
Fuente: Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo / Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera (coords.), p. 770-775
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8613129
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

42
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.