Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122490
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alemán Falcón, Jesús Ariel | en_US |
dc.contributor.author | Calcines Piñero, María Ascensión | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T15:53:22Z | - |
dc.date.available | 2023-05-10T15:53:22Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02097-3 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/122490 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | en_US |
dc.source | Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo / Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera (coords.), p. 770-775 | en_US |
dc.subject | 580207 Formación profesional | en_US |
dc.subject | 580206 Análisis, realización de modelos y planificación estadística | en_US |
dc.title | Comparación de los modelos alemán y español de formación profesional básica como mecanismos de actuación contra el abandono escolar temprano | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookchapter | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8613129 | - |
dc.description.lastpage | 775 | en_US |
dc.description.firstpage | 770 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 2606578 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 4252250 | - |
dc.identifier.dialnet | 8613129ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-9233-3678 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1893-0682 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Falcón, Jesús Ariel | - |
crisitem.author.fullName | Calcines Piñero, María Ascensión | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
59
actualizado el 07-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.