Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121054
Título: Fortalezas y debilidades de ChatGPT en el aula
Autores/as: Dorta González, Pablo 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: ChatGPT
Métodos educativos
Fecha de publicación: 2023
Publicación seriada: Educación 3.0 
Resumen: Los chatbots tienen un alcance limitado y unos resultados singulares, pero son noticia y fascinan a la gente. En los tres últimos meses, millones de usuarios han puesto a prueba el potencial y los límites de ChatGPT, un bot desarrollado por la empresa OpenAI para escribir correos electrónicos, código de programación, poemas e incluso actividades académicas. Aunque muchos usuarios están asombrados por lo impresionante y natural que puede llegar a ser el resultado, eso no significa que sea útil para todo. Por ello, se describen en este artículo algunas debilidades y fortalezas de los modelos de lenguaje, así como ejemplos prácticos de su posible uso en el aula.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121054
ISSN: 2531-2707
Fuente: Educación 3.0
URL: https://www.educaciontrespuntocero.com/tecnologia/chatgpt-en-el-aula/
Colección:Artículo de prensa
Adobe PDF (4,72 MB)
Vista completa

Visitas

502
actualizado el 22-jun-2024

Descargas

213
actualizado el 22-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.