Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121054
Título: | Fortalezas y debilidades de ChatGPT en el aula | Autores/as: | Dorta González, Pablo | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Palabras clave: | ChatGPT Métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2023 | Publicación seriada: | Educación 3.0 | Resumen: | Los chatbots tienen un alcance limitado y unos resultados singulares, pero son noticia y fascinan a la gente. En los tres últimos meses, millones de usuarios han puesto a prueba el potencial y los límites de ChatGPT, un bot desarrollado por la empresa OpenAI para escribir correos electrónicos, código de programación, poemas e incluso actividades académicas. Aunque muchos usuarios están asombrados por lo impresionante y natural que puede llegar a ser el resultado, eso no significa que sea útil para todo. Por ello, se describen en este artículo algunas debilidades y fortalezas de los modelos de lenguaje, así como ejemplos prácticos de su posible uso en el aula. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121054 | ISSN: | 2531-2707 | Fuente: | Educación 3.0 | URL: | https://www.educaciontrespuntocero.com/tecnologia/chatgpt-en-el-aula/ |
Colección: | Artículo de prensa |
Visitas
502
actualizado el 22-jun-2024
Descargas
213
actualizado el 22-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.