Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121054
Título: Fortalezas y debilidades de ChatGPT en el aula
Autores/as: Dorta González, Pablo 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: ChatGPT
Métodos educativos
Fecha de publicación: 2023
Publicación seriada: Educación 3.0 
Resumen: Los chatbots tienen un alcance limitado y unos resultados singulares, pero son noticia y fascinan a la gente. En los tres últimos meses, millones de usuarios han puesto a prueba el potencial y los límites de ChatGPT, un bot desarrollado por la empresa OpenAI para escribir correos electrónicos, código de programación, poemas e incluso actividades académicas. Aunque muchos usuarios están asombrados por lo impresionante y natural que puede llegar a ser el resultado, eso no significa que sea útil para todo. Por ello, se describen en este artículo algunas debilidades y fortalezas de los modelos de lenguaje, así como ejemplos prácticos de su posible uso en el aula.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121054
ISSN: 2531-2707
Fuente: Educación 3.0
URL: https://www.educaciontrespuntocero.com/tecnologia/chatgpt-en-el-aula/
Colección:Artículo de prensa
Adobe PDF (4,72 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.