Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113548
Título: ¡Influencers en acción! Gramatiqueamos emocionalmente. Una propuesta transversal de enseñanza en los estudios superiores
Autores/as: De Luxán Hernández, Lía 
Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Dykinson S.L. 
Resumen: En este artículo se desarrolla cómo es posible conocer la gramática de las emociones en alemán y en español gracias a la realización de un estudio de campo con estudiantes universitarios.
URI: http://hdl.handle.net/10553/113548
ISBN: 978-84-1122-024-8
Fuente: Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García (eds.), Capítulo 102, p. 1299- 1309
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8258928
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (719,08 kB)
Vista completa

Visitas

73
actualizado el 17-jun-2023

Descargas

27
actualizado el 17-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.