Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113548
Título: ¡Influencers en acción! Gramatiqueamos emocionalmente. Una propuesta transversal de enseñanza en los estudios superiores
Autores/as: De Luxán Hernández, Lía 
Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Dykinson S.L. 
Resumen: En este artículo se desarrolla cómo es posible conocer la gramática de las emociones en alemán y en español gracias a la realización de un estudio de campo con estudiantes universitarios.
URI: http://hdl.handle.net/10553/113548
ISBN: 978-84-1122-024-8
Fuente: Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García (eds.), Capítulo 102, p. 1299- 1309
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8258928
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (719,08 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.