Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/113548
Título: | ¡Influencers en acción! Gramatiqueamos emocionalmente. Una propuesta transversal de enseñanza en los estudios superiores | Autores/as: | De Luxán Hernández, Lía Rodríguez Rodríguez, María Nayra |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 5701 Lingüística aplicada |
Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Dykinson S.L. | Resumen: | En este artículo se desarrolla cómo es posible conocer la gramática de las emociones en alemán y en español gracias a la realización de un estudio de campo con estudiantes universitarios. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/113548 | ISBN: | 978-84-1122-024-8 | Fuente: | Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García (eds.), Capítulo 102, p. 1299- 1309 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8258928 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
136
actualizado el 10-ago-2024
Descargas
73
actualizado el 10-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.