Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108045
Título: La enseñanza de la gramática en E/LE a través del microrrelato: un efoque holístico
Autores/as: García Perera, Dara 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Enseñanza
Gramática
Microrrelato
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Menciones: Segundo premio
Conferencia: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Resumen: Tutora: María Nayra Rodríguez Rodríguez. Programa de doctorado: DECU, Doctorado en Español y su cultura
URI: http://hdl.handle.net/10553/108045
Fuente: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2015) del Vicerrectorado de Títulos y Doctorado. Segundo premio
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (2,29 MB)
Vista completa

Visitas

67
actualizado el 16-dic-2023

Descargas

22
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.