Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108045
Título: La enseñanza de la gramática en E/LE a través del microrrelato: un efoque holístico
Autores/as: García Perera, Dara 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Enseñanza
Gramática
Microrrelato
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Menciones: Segundo premio
Conferencia: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Resumen: Tutora: María Nayra Rodríguez Rodríguez. Programa de doctorado: DECU, Doctorado en Español y su cultura
URI: http://hdl.handle.net/10553/108045
Fuente: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2015) del Vicerrectorado de Títulos y Doctorado. Segundo premio
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (2,29 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.