Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108045
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Perera, Daraen_US
dc.date.accessioned2021-06-29T07:20:57Z-
dc.date.available2021-06-29T07:20:57Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.citationSegundo premioen_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/108045-
dc.description.abstractTutora: María Nayra Rodríguez Rodríguez. Programa de doctorado: DECU, Doctorado en Español y su culturaen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceConcurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2015) del Vicerrectorado de Títulos y Doctorado. Segundo premioen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEnseñanzaen_US
dc.subject.otherGramáticaen_US
dc.subject.otherMicrorrelatoen_US
dc.titleLa enseñanza de la gramática en E/LE a través del microrrelato: un efoque holísticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference posteren_US
dc.relation.conferenceMi proyecto de Tesis en un póster ULPGCen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Póster de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Perera, Dara-
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (2,29 MB)
Vista resumida

Visitas

67
actualizado el 16-dic-2023

Descargas

22
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.