Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108045
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Perera, Daraen_US
dc.date.accessioned2021-06-29T07:20:57Z-
dc.date.available2021-06-29T07:20:57Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.citationSegundo premioen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108045-
dc.description.abstractTutora: María Nayra Rodríguez Rodríguez. Programa de doctorado: DECU, Doctorado en Español y su culturaen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceConcurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2015) del Vicerrectorado de Títulos y Doctorado. Segundo premioen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEnseñanzaen_US
dc.subject.otherGramáticaen_US
dc.subject.otherMicrorrelatoen_US
dc.titleLa enseñanza de la gramática en E/LE a través del microrrelato: un efoque holísticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference posteren_US
dc.relation.conferenceMi proyecto de Tesis en un póster ULPGCen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Póster de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Perera, Dara-
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (2,29 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.