Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106821
Título: | Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera | Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco José Sánchez Cuervo, Margarita Esther |
Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Pirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106821 | ISBN: | 978-84-368-4263-0 | Fuente: | Diseñando la nueva docencia del siglo XXI / Barquero Cabrero, Mario; Rodríguez Terceño, José; Barrientos Báez, Almudena, p. 1-12 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
159
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.