Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106821
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco Joséen_US
dc.contributor.authorSánchez Cuervo, Margarita Estheren_US
dc.date.accessioned2021-04-15T08:28:11Z-
dc.date.available2021-04-15T08:28:11Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-368-4263-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106821-
dc.languagespaen_US
dc.publisherPirámide (Grupo Anaya, Hachette Livre)en_US
dc.sourceDiseñando la nueva docencia del siglo XXI / Barquero Cabrero, Mario; Rodríguez Terceño, José; Barrientos Báez, Almudena, p. 1-12en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleBlended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjeraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.orcid0000-0002-5562-8837-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
crisitem.author.fullNameSánchez Cuervo, Margarita Esther-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

101
actualizado el 23-jul-2022

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.