Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88325
Title: | El marketing social aplicado a los programas para reducir la violencia de género: una revisión teórica | Authors: | Bethencourt Guerra, Pedro Alberto | Director: | Beerli Palacio, María Asunción | Issue Date: | 2014 | Department: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Degree: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88325 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.