Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88325
Title: El marketing social aplicado a los programas para reducir la violencia de género: una revisión teórica
Authors: Bethencourt Guerra, Pedro Alberto
Director: Beerli Palacio, María Asunción 
Issue Date: 2014
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88325
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

60
checked on Nov 30, 2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.