Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88325
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunciónes
dc.contributor.authorBethencourt Guerra, Pedro Alberto
dc.date.accessioned2021-03-10T23:41:57Z-
dc.date.available2021-03-10T23:41:57Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88325-
dc.titleEl marketing social aplicado a los programas para reducir la violencia de género: una revisión teórica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31777
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 13-jul-2024

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