Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88325
Título: El marketing social aplicado a los programas para reducir la violencia de género: una revisión teórica
Autores/as: Bethencourt Guerra, Pedro Alberto
Director/a : Beerli Palacio, María Asunción 
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/88325
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

32
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.