Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88325
Título: El marketing social aplicado a los programas para reducir la violencia de género: una revisión teórica
Autores/as: Bethencourt Guerra, Pedro Alberto
Director/a : Beerli Palacio, María Asunción 
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/88325
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.