Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77444
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCabrera Suárez, Doloresen_US
dc.contributor.authorCorrea Santana, José Luisen_US
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Germánen_US
dc.date.accessioned2021-02-01T16:26:41Z-
dc.date.available2021-02-01T16:26:41Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.isbn84-689-2757-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77444-
dc.description.abstractA nadie se le esconde que, en lo que respecta a la titulación de Maestro en las distintas especialidades que ofrece hoy en día la universidad española, las Prácticas de Enseñanza representan el capítulo más importante. Los equipos directivos de los Centros y la Facultades, así como las Comisiones de Asesoramiento Docentes suelen mimar, de un modo especial, los 32 créditos (320 horas) que conlleva el periodo de Prácticas. A los estudiantes, desde el primer día, se les inculca la idea de que esas semanas en las que van a tomar contacto directo con la realidad escolar son las que, a la postre, determinan el éxito o el fracaso de su carrera. Y nuestra experiencia, además, nos habla tanto de alumnos que abandonan sus estudios de Magisterio cuando se enfrentan al Practicum como de aquellos que refuerzan su vocación con el trato de los niños en la escuela.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Santiago de Compostelaen_US
dc.sourceEl practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas, p. 309-314en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.titleLas Prácticas de Enseñanza en la Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC: evolución y estado actualen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookparten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7723542-
dc.description.lastpage314en_US
dc.description.firstpage309en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid4374540-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet7723542ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.fullNameCorrea Santana, José Luis-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (105,23 kB)
Vista resumida

Visitas

96
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

111
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.