Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76623
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Díaz, Nieves Lidia-
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Paula-
dc.date.accessioned2020-12-14T13:17:14Z-
dc.date.available2020-12-14T13:17:14Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/76623-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la relación existente entre la reputación social y la financiera, así como entre ambas y el desempeño de los restaurantes españoles en el período 2015-2017; considerando las Estrellas Michelin como reflejo de la reputación social.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherRestaurantesen_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.titleEl brillo de las estrellas Michelin en la estructura de capital y la rentabilidad de los restaurantes españoles: 2015-2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (618,79 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.