Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/76623
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Díaz, Nieves Lidia-
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Paula-
dc.date.accessioned2020-12-14T13:17:14Z-
dc.date.available2020-12-14T13:17:14Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/76623-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la relación existente entre la reputación social y la financiera, así como entre ambas y el desempeño de los restaurantes españoles en el período 2015-2017; considerando las Estrellas Michelin como reflejo de la reputación social.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherRestaurantesen_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.titleEl brillo de las estrellas Michelin en la estructura de capital y la rentabilidad de los restaurantes españoles: 2015-2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (618,79 kB)
Show simple item record

Page view(s)

97
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

240
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.