Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76623
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Díaz, Nieves Lidia-
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Paula-
dc.date.accessioned2020-12-14T13:17:14Z-
dc.date.available2020-12-14T13:17:14Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/76623-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la relación existente entre la reputación social y la financiera, así como entre ambas y el desempeño de los restaurantes españoles en el período 2015-2017; considerando las Estrellas Michelin como reflejo de la reputación social.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherRestaurantesen_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.titleEl brillo de las estrellas Michelin en la estructura de capital y la rentabilidad de los restaurantes españoles: 2015-2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
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