Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76606
Título: Valoración del alumnado del MECU de la ULPGC sobre uso de la tecnología neuroeducativa para la adquisición de los contenidos de destrezas escritas
Autores/as: Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Martín Martínez, Didac 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Neuroeducacuión
Idioma de emociones
ELE (Español como Lengua Extranjera)
MECU (Máster en Español y su Cultura)
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Resumen: La siguiente comunicación presenta una serie de actividades que se han trasladado en las clases de español de la ULPGC con el objetivo de trabajar las destrezas escritas del idioma a través de las TIC, la neuroeducación y el idioma de las emociones. Una vez presentadas las actividades, los alumnos han valorado la utilidad de estas mediante una encuesta para poder sacar las conclusiones y responder a preguntas como ¿Qué método sería mejor para enseñar español?, ¿Qué actividades serían las más idóneas e innovadores?, ¿Las actividades serían en grupo o individuales? Y ¿Cómo introducir las TIC en las actividades de ELE?
URI: http://hdl.handle.net/10553/76606
ISBN: 978-84-09-22254-4
Fuente: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 435-442
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (990,27 kB)
Vista completa

Visitas

122
actualizado el 06-ene-2024

Descargas

56
actualizado el 06-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.