Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/76606
Title: | Valoración del alumnado del MECU de la ULPGC sobre uso de la tecnología neuroeducativa para la adquisición de los contenidos de destrezas escritas | Authors: | Rodríguez Rodríguez, María Nayra Martín Martínez, Didac |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Neuroeducacuión Idioma de emociones ELE (Español como Lengua Extranjera) MECU (Máster en Español y su Cultura) TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) |
Issue Date: | 2020 | Conference: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | Abstract: | La siguiente comunicación presenta una serie de actividades que se han trasladado en las clases de español de la ULPGC con el objetivo de trabajar las destrezas escritas del idioma a través de las TIC, la neuroeducación y el idioma de las emociones. Una vez presentadas las actividades, los alumnos han valorado la utilidad de estas mediante una encuesta para poder sacar las conclusiones y responder a preguntas como ¿Qué método sería mejor para enseñar español?, ¿Qué actividades serían las más idóneas e innovadores?, ¿Las actividades serían en grupo o individuales? Y ¿Cómo introducir las TIC en las actividades de ELE? | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/76606 | ISBN: | 978-84-09-22254-4 | Source: | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 435-442 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.