Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76606
Título: Valoración del alumnado del MECU de la ULPGC sobre uso de la tecnología neuroeducativa para la adquisición de los contenidos de destrezas escritas
Autores/as: Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Martín Martínez, Didac 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Neuroeducacuión
Idioma de emociones
ELE (Español como Lengua Extranjera)
MECU (Máster en Español y su Cultura)
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) 
Resumen: La siguiente comunicación presenta una serie de actividades que se han trasladado en las clases de español de la ULPGC con el objetivo de trabajar las destrezas escritas del idioma a través de las TIC, la neuroeducación y el idioma de las emociones. Una vez presentadas las actividades, los alumnos han valorado la utilidad de estas mediante una encuesta para poder sacar las conclusiones y responder a preguntas como ¿Qué método sería mejor para enseñar español?, ¿Qué actividades serían las más idóneas e innovadores?, ¿Las actividades serían en grupo o individuales? Y ¿Cómo introducir las TIC en las actividades de ELE?
URI: http://hdl.handle.net/10553/76606
ISBN: 978-84-09-22254-4
Fuente: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 435-442
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (990,27 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.