Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76606
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | en_US |
dc.contributor.author | Martín Martínez, Didac | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-12-14T09:56:13Z | - |
dc.date.available | 2020-12-14T09:56:13Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-22254-4 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/76606 | - |
dc.description.abstract | La siguiente comunicación presenta una serie de actividades que se han trasladado en las clases de español de la ULPGC con el objetivo de trabajar las destrezas escritas del idioma a través de las TIC, la neuroeducación y el idioma de las emociones. Una vez presentadas las actividades, los alumnos han valorado la utilidad de estas mediante una encuesta para poder sacar las conclusiones y responder a preguntas como ¿Qué método sería mejor para enseñar español?, ¿Qué actividades serían las más idóneas e innovadores?, ¿Las actividades serían en grupo o individuales? Y ¿Cómo introducir las TIC en las actividades de ELE? | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020, p. 435-442 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | en_US |
dc.subject.other | Neuroeducacuión | en_US |
dc.subject.other | Idioma de emociones | en_US |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | en_US |
dc.subject.other | MECU (Máster en Español y su Cultura) | en_US |
dc.subject.other | TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) | en_US |
dc.title | Valoración del alumnado del MECU de la ULPGC sobre uso de la tecnología neuroeducativa para la adquisición de los contenidos de destrezas escritas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2020) | en_US |
dc.description.lastpage | 442 | en_US |
dc.description.firstpage | 435 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0518-2547 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | - |
crisitem.author.fullName | Martín Martínez, Didac | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 19-11-2020 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 20-11-2020 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
122
actualizado el 06-ene-2024
Descargas
56
actualizado el 06-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.