Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76486
Título: Estudio de la enseñanza de la lectoescritura desde un enfoque constructivista
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Octaedro 
Conferencia: V Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 
URI: http://hdl.handle.net/10553/76486
ISBN: 978-84-18348-22-8
Fuente: Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / D., Cobos-Sanchís, E. López-Meneses, L. Molina-García, A. Jaén-Martínez, & y A. H. Martín-Padilla (Eds.), p. 246-253
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (349,23 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.