Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76486
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco Joséen_US
dc.date.accessioned2020-12-09T16:20:15Z-
dc.date.available2020-12-09T16:20:15Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18348-22-8en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/76486-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceClaves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / D., Cobos-Sanchís, E. López-Meneses, L. Molina-García, A. Jaén-Martínez, & y A. H. Martín-Padilla (Eds.), p. 246-253en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleEstudio de la enseñanza de la lectoescritura desde un enfoque constructivistaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typebookParten_US
dc.relation.conferenceV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍAen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate27-05-2020-
crisitem.event.eventsenddate29-05-2020-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (349,23 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.