Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/76486
Title: Estudio de la enseñanza de la lectoescritura desde un enfoque constructivista
Authors: Álvarez Gil, Francisco José 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2020
Publisher: Octaedro 
Conference: V Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 
URI: http://hdl.handle.net/10553/76486
ISBN: 978-84-18348-22-8
Source: Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / D., Cobos-Sanchís, E. López-Meneses, L. Molina-García, A. Jaén-Martínez, & y A. H. Martín-Padilla (Eds.), p. 246-253
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (349,23 kB)
Show full item record

Page view(s)

866
checked on Sep 28, 2024

Download(s)

4,257
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.