Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76486
Título: | Estudio de la enseñanza de la lectoescritura desde un enfoque constructivista | Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco José | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Octaedro | Conferencia: | V Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76486 | ISBN: | 978-84-18348-22-8 | Fuente: | Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / D., Cobos-Sanchís, E. López-Meneses, L. Molina-García, A. Jaén-Martínez, & y A. H. Martín-Padilla (Eds.), p. 246-253 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
982
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
4.619
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.