Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/76486
Title: | Estudio de la enseñanza de la lectoescritura desde un enfoque constructivista | Authors: | Álvarez Gil, Francisco José | UNESCO Clasification: | 570111 Enseñanza de lenguas 5801 Teoría y métodos educativos |
Issue Date: | 2020 | Publisher: | Octaedro | Conference: | V Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA | URI: | http://hdl.handle.net/10553/76486 | ISBN: | 978-84-18348-22-8 | Source: | Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / D., Cobos-Sanchís, E. López-Meneses, L. Molina-García, A. Jaén-Martínez, & y A. H. Martín-Padilla (Eds.), p. 246-253 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
866
checked on Sep 28, 2024
Download(s)
4,257
checked on Sep 28, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.