Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76486
Título: Estudio de la enseñanza de la lectoescritura desde un enfoque constructivista
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Octaedro 
Conferencia: V Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 
URI: http://hdl.handle.net/10553/76486
ISBN: 978-84-18348-22-8
Fuente: Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / D., Cobos-Sanchís, E. López-Meneses, L. Molina-García, A. Jaén-Martínez, & y A. H. Martín-Padilla (Eds.), p. 246-253
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (349,23 kB)
Vista completa

Visitas

982
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

4.619
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.