Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75820
Título: The effects of digital media on destinations loyalty: DMO's marketing strategies
Autores/as: Almeida Santana, Arminda 
Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Marketing turístico
Destinos turísticos
Redes sociales
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: TuriTec: Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (11. 2016. Málaga).
URI: http://hdl.handle.net/10553/75820
Fuente: Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 12-28
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (261,11 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.