Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75820
Título: The effects of digital media on destinations loyalty: DMO's marketing strategies
Autores/as: Almeida Santana, Arminda 
Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Marketing turístico
Destinos turísticos
Redes sociales
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: TuriTec: Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (11. 2016. Málaga).
URI: http://hdl.handle.net/10553/75820
Fuente: Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 12-28
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (261,11 kB)
Vista completa

Visitas

79
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

61
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.