Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/75820
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlmeida Santana, Armindaen_US
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergioen_US
dc.date.accessioned2020-11-23T10:11:53Z-
dc.date.available2020-11-23T10:11:53Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/75820-
dc.languageengen_US
dc.sourceTuritec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 12-28en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherMarketing turísticoen_US
dc.subject.otherDestinos turísticosen_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.titleThe effects of digital media on destinations loyalty: DMO's marketing strategiesen_US
dc.relation.conferenceTuriTec: Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (11. 2016. Málaga).en_US
dc.description.lastpage28en_US
dc.description.firstpage12en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptEconomía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameAlmeida Santana, Arminda-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (261,11 kB)
Show simple item record

Page view(s)

20
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

2
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.