Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/75735
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-11-19T10:30:45Z-
dc.date.available2020-11-19T10:30:45Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/75735-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe Conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 7 de junio 2020en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherLiteraturaen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherTecnologíaen_US
dc.subject.otherCervantesen_US
dc.subject.otherCulturaen_US
dc.titleEn su cuarta salida, Don Quijote elige un itinerario didácticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://cristobalnuez.wixsite.com/navegandodonquijote-
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/en-su-cuarta-salida-don-quijote-elige-un-itinerario-didactico-138495en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (640,49 kB)
Show simple item record

Page view(s)

115
checked on Nov 1, 2024

Download(s)

67
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.