Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75735
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-11-19T10:30:45Z-
dc.date.available2020-11-19T10:30:45Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/75735-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe Conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 7 de junio 2020en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherLiteraturaen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherTecnologíaen_US
dc.subject.otherCervantesen_US
dc.subject.otherCulturaen_US
dc.titleEn su cuarta salida, Don Quijote elige un itinerario didácticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://cristobalnuez.wixsite.com/navegandodonquijote-
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/en-su-cuarta-salida-don-quijote-elige-un-itinerario-didactico-138495en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (640,49 kB)
Vista resumida

Visitas

115
actualizado el 01-nov-2024

Descargas

67
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.