Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75641
Título: Comunicar en inglés: lo que aporta el aprendizaje 'ubicuo'
Autores/as: García-Sánchez, Soraya 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Palabras clave: Educación
Enseñanza de idiomas
Inglés
Hablar en público
Fecha de publicación: 2020
Publicación seriada: The Conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/75641
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 26 de mayo 2020
URL: https://theconversation.com/comunicar-en-ingles-lo-que-aporta-el-aprendizaje-ubicuo-133404
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (231,62 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.