Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/75641
Título: Comunicar en inglés: lo que aporta el aprendizaje 'ubicuo'
Autores/as: García-Sánchez, Soraya 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Palabras clave: Educación
Enseñanza de idiomas
Inglés
Hablar en público
Fecha de publicación: 2020
Publicación seriada: The Conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/75641
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 26 de mayo 2020
URL: https://theconversation.com/comunicar-en-ingles-lo-que-aporta-el-aprendizaje-ubicuo-133404
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (231,62 kB)
Vista completa

Visitas

75
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

132
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.