Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/75641
Título: | Comunicar en inglés: lo que aporta el aprendizaje 'ubicuo' | Autores/as: | García-Sánchez, Soraya | Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística | Palabras clave: | Educación Enseñanza de idiomas Inglés Hablar en público |
Fecha de publicación: | 2020 | Publicación seriada: | The Conversation | URI: | http://hdl.handle.net/10553/75641 | ISSN: | 2201-5639 | Fuente: | The Conversation [ISSN 2201-5639], 26 de mayo 2020 | URL: | https://theconversation.com/comunicar-en-ingles-lo-que-aporta-el-aprendizaje-ubicuo-133404 |
Colección: | Artículos |
Visitas
121
actualizado el 13-oct-2024
Descargas
149
actualizado el 13-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.