Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74364
Título: Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Sánchez Cuervo, Margarita Esther 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Palabras clave: Inglés
Didáctica
Enseñanza de idiomas
Expresión escrita
Blended Learning
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) 
Conferencia: CUICIID 2019 El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy 
URI: http://hdl.handle.net/10553/74364
ISBN: 978-84-09-17043-2
Fuente: Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 / Graciela Padilla Castillo (Ed.), p. 37
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7536463
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (119,42 kB)
Vista completa

Visitas

128
actualizado el 24-feb-2024

Descargas

59
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.