Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/74364
Title: | Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera | Authors: | Álvarez Gil, Francisco José Sánchez Cuervo, Margarita Esther |
UNESCO Clasification: | 5701 Lingüística aplicada | Keywords: | Inglés Didáctica Enseñanza de idiomas Expresión escrita Blended Learning |
Issue Date: | 2019 | Publisher: | Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) | Conference: | CUICIID 2019 El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy | URI: | http://hdl.handle.net/10553/74364 | ISBN: | 978-84-09-17043-2 | Source: | Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 / Graciela Padilla Castillo (Ed.), p. 37 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7536463 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.