Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/73482
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2020-06-25T12:57:26Z-
dc.date.available2020-06-25T12:57:26Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-1324-491-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73482-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInclusión, tecnología y sociedad: investigación e innovación en educación / José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Gerardo Gómez García (ed. lit.), Magdalena Ramos Navas Parejo (ed. lit.), Natalia Campos Soto (ed. lit.), p. 1104-1110en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titleEducación inclusiva: La incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Booken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7415118-
dc.description.lastpage1110en_US
dc.description.firstpage1104en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7415118ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

72
actualizado el 07-ene-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.