Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/73482
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2020-06-25T12:57:26Z-
dc.date.available2020-06-25T12:57:26Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-1324-491-4en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73482-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInclusión, tecnología y sociedad: investigación e innovación en educación / José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Gerardo Gómez García (ed. lit.), Magdalena Ramos Navas Parejo (ed. lit.), Natalia Campos Soto (ed. lit.), p. 1104-1110en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titleEducación inclusiva: La incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Booken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7415118-
dc.description.lastpage1110en_US
dc.description.firstpage1104en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7415118ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

72
checked on Jan 7, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.