Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/73482
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-06-25T12:57:26Z | - |
dc.date.available | 2020-06-25T12:57:26Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1324-491-4 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/73482 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Inclusión, tecnología y sociedad: investigación e innovación en educación / José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Gerardo Gómez García (ed. lit.), Magdalena Ramos Navas Parejo (ed. lit.), Natalia Campos Soto (ed. lit.), p. 1104-1110 | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject | 6102 Psicología del niño y del adolescente | en_US |
dc.title | Educación inclusiva: La incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didáctica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Book | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7415118 | - |
dc.description.lastpage | 1110 | en_US |
dc.description.firstpage | 1104 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 334375 | - |
dc.identifier.dialnet | 7415118ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9848-213X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
72
actualizado el 07-ene-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.