Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/73212
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCárdenes Rodríguez, Alexanderen_US
dc.contributor.authorBolaños Medina, Lydia Estheren_US
dc.date.accessioned2020-06-11T11:46:10Z-
dc.date.available2020-06-11T11:46:10Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.isbn978-84-697-0567-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73212-
dc.description.abstractSe abordan propuestas innovadoras sobre los retos educativos sobre la formación del profesorado.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Murciaen_US
dc.sourceRetos educativos actuales en la formación del profesorado / Mari Paz García Sanz; Mª Luisa Belmonte Almagro (coords.), p. 73-82en_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherRetos educativosen_US
dc.subject.otherInglésen_US
dc.titleEl inglés para fines específicos al servicio de la sostenibilidad: una experiencia docente en la universidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameCárdenes Rodríguez, Alexander-
crisitem.author.fullNameBolaños Medina, Lydia Esther-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

89
actualizado el 21-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.