Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/73212
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCárdenes Rodríguez, Alexanderen_US
dc.contributor.authorBolaños Medina, Lydia Estheren_US
dc.date.accessioned2020-06-11T11:46:10Z-
dc.date.available2020-06-11T11:46:10Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.isbn978-84-697-0567-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73212-
dc.description.abstractSe abordan propuestas innovadoras sobre los retos educativos sobre la formación del profesorado.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Murciaen_US
dc.sourceRetos educativos actuales en la formación del profesorado / Mari Paz García Sanz; Mª Luisa Belmonte Almagro (coords.), p. 73-82en_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherRetos educativosen_US
dc.subject.otherInglésen_US
dc.titleEl inglés para fines específicos al servicio de la sostenibilidad: una experiencia docente en la universidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameCárdenes Rodríguez, Alexander-
crisitem.author.fullNameBolaños Medina, Lydia Esther-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

55
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.