Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/73212
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cárdenes Rodríguez, Alexander | en_US |
dc.contributor.author | Bolaños Medina, Lydia Esther | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-06-11T11:46:10Z | - |
dc.date.available | 2020-06-11T11:46:10Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-0567-4 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/73212 | - |
dc.description.abstract | Se abordan propuestas innovadoras sobre los retos educativos sobre la formación del profesorado. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Murcia | en_US |
dc.source | Retos educativos actuales en la formación del profesorado / Mari Paz García Sanz; Mª Luisa Belmonte Almagro (coords.), p. 73-82 | en_US |
dc.subject | 550510 Filología | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject.other | Retos educativos | en_US |
dc.subject.other | Inglés | en_US |
dc.title | El inglés para fines específicos al servicio de la sostenibilidad: una experiencia docente en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Cárdenes Rodríguez, Alexander | - |
crisitem.author.fullName | Bolaños Medina, Lydia Esther | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.