Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/73212
Título: | El inglés para fines específicos al servicio de la sostenibilidad: una experiencia docente en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria | Autores/as: | Cárdenes Rodríguez, Alexander Bolaños Medina, Lydia Esther |
Clasificación UNESCO: | 550510 Filología 5801 Teoría y métodos educativos |
Palabras clave: | Retos educativos Inglés |
Fecha de publicación: | 2014 | Editor/a: | Universidad de Murcia | Resumen: | Se abordan propuestas innovadoras sobre los retos educativos sobre la formación del profesorado. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/73212 | ISBN: | 978-84-697-0567-4 | Fuente: | Retos educativos actuales en la formación del profesorado / Mari Paz García Sanz; Mª Luisa Belmonte Almagro (coords.), p. 73-82 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
89
actualizado el 21-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.