Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/72389
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Clouet , Richard | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T17:42:42Z | - |
dc.date.available | 2020-05-13T17:42:42Z | - |
dc.date.issued | 2008 | en_US |
dc.identifier.issn | 0212-4130 | en_US |
dc.identifier.other | WoS | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/72389 | - |
dc.description.abstract | This paper will address the teaching of writing in the second language within a translator training programme. The major focus is on an interactive process approach designed to gradually guide the learners towards autonomy by encouraging them to consider three essential components when writing: the writer, the reader, and the text, as writing always involves writers making choices in determined social contexts. | en_US |
dc.description.abstract | Este artículo propone una metodología para enseñar a escribir en la segunda lengua dentro de un programa de formación de traductores. Se basa sobre todo en un proceso interactivo diseñado para guiar a los estudiantes hacia una mayor autonomía de modo gradual. Se intentará que, al escribir, tengan en cuenta tres perspectivas esenciales: la de la escritura, la de la lectura y la del texto, puesto que escribir siempre conlleva la toma de decisiones en función de contextos sociales determinados | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna | en_US |
dc.source | Revista De Filologia De La Universidad De La Laguna [ISSN 0212-4130], v. 26, p. 21-29, (Enero 2008) | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Writing | en_US |
dc.subject.other | English As A Foreign Language | en_US |
dc.subject.other | Translation | en_US |
dc.subject.other | Escritura | en_US |
dc.subject.other | Inglés como lengua extranjera | en_US |
dc.subject.other | Traducción | en_US |
dc.title | Facilitating The Process Of Teaching/Learning Writing In The Second Language: Training Translation Students To Face A Global Imperative | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.isi | 000420238700002 | - |
dc.description.lastpage | 29 | en_US |
dc.description.firstpage | 21 | en_US |
dc.relation.volume | 26 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.daisngid | 3625961 | - |
dc.description.numberofpages | 9 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Clouet, R | - |
dc.date.coverdate | Enero 2008 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0727-1260 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Clouet, Richard | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.