Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71114
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Almeida, Desiderio J.en_US
dc.contributor.authorBolívar Cruz, Alicia Maríaen_US
dc.date.accessioned2020-03-30T08:58:24Z-
dc.date.available2020-03-30T08:58:24Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.isbn84-608-0429-1en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71114-
dc.description.abstractEl elevado ritmo de crecimiento de las empresas hoteleras en su negocio hace que la forma en la que se incorporan los establecimientos hoteleros a la empresa sea una cuestión relevante. El presente trabajo trata de profundizar en la forma en que se produce esa incorporación a través de la revisión de lo literatura en dirección de empresas turísticas y de entrevistos con expertos en el sector hotelero. Se realiza, por tanto, una aproximación a una cuestión poco abordada en la literatura intentando exponer los comportamientos y posibilidades observadas en el sector con respecto a esta cuestión. En primer lugar se adopta una perspectiva genérica de cadena y a continuación se revisa lo que sucede desde una perspectiva más local o de estable­cimiento.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherAyuntamiento de Adejeen_US
dc.sourceSituación actual, implicaciones y perspectivas futuras del turismo en Canarias / coord. por Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, p. 272-282en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherIncorporación de hotelesen_US
dc.subject.otherCadenas hotelerasen_US
dc.titleLa integración de hoteles en las cadenas hotelerasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2498863-
dc.description.lastpage282-
dc.description.firstpage272-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid212402-
dc.contributor.authordialnetid2384-
dc.identifier.dialnet2498863ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4737-5913-
crisitem.author.orcid0000-0003-2765-527X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameGarcía Almeida, Desiderio Juan-
crisitem.author.fullNameBolívar Cruz, Alicia María-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Datos del capítulo de libro
Adobe PDF (444,38 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.