Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71114
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Almeida, Desiderio J.en_US
dc.contributor.authorBolívar Cruz, Alicia Maríaen_US
dc.date.accessioned2020-03-30T08:58:24Z-
dc.date.available2020-03-30T08:58:24Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.isbn84-608-0429-1en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71114-
dc.description.abstractEl elevado ritmo de crecimiento de las empresas hoteleras en su negocio hace que la forma en la que se incorporan los establecimientos hoteleros a la empresa sea una cuestión relevante. El presente trabajo trata de profundizar en la forma en que se produce esa incorporación a través de la revisión de lo literatura en dirección de empresas turísticas y de entrevistos con expertos en el sector hotelero. Se realiza, por tanto, una aproximación a una cuestión poco abordada en la literatura intentando exponer los comportamientos y posibilidades observadas en el sector con respecto a esta cuestión. En primer lugar se adopta una perspectiva genérica de cadena y a continuación se revisa lo que sucede desde una perspectiva más local o de estable­cimiento.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherAyuntamiento de Adejeen_US
dc.sourceSituación actual, implicaciones y perspectivas futuras del turismo en Canarias / coord. por Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, p. 272-282en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherIncorporación de hotelesen_US
dc.subject.otherCadenas hotelerasen_US
dc.titleLa integración de hoteles en las cadenas hotelerasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2498863-
dc.description.lastpage282-
dc.description.firstpage272-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid212402-
dc.contributor.authordialnetid2384-
dc.identifier.dialnet2498863ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4737-5913-
crisitem.author.orcid0000-0003-2765-527X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameGarcía Almeida, Desiderio Juan-
crisitem.author.fullNameBolívar Cruz, Alicia María-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Datos del capítulo de libro
Adobe PDF (444,38 kB)
Vista resumida

Visitas

172
actualizado el 31-ago-2024

Descargas

187
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.