Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71063
Title: Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos
Authors: Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, Asunción 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Issue Date: 2004
Journal: Revista española de investigación de marketing ESIC 
Abstract: El objetivo de este trabajo se ha centrado en analizar empíricamente cómo influyen las diferentes frentes de información en la formación de la imagen de los destinos turísticos después de la visita. A tal efecto, y después de revisar en la literatura las distintas fuentes de información, también denominadas agentes de la formación de la imagen, se ha estudiado cómo contribuyen en la conformación de dicha imagen las frentes inducidas, orgánicas y autónomas a las que pueden estar expuestas las personas antes de visitar un destino turístico, así como la información que adquieren como consecuencia de haber visitado el destino turístico.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71063
ISSN: 1138-1442
Source: Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 8 (2), p. 7-34
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1000596
Appears in Collections:Artículos
Show full item record

Page view(s)

6
checked on Apr 4, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.