Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71063
Títulos: Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Fecha de publicación: 2004
Revistas: Revista española de investigación de marketing ESIC 
Resumen: El objetivo de este trabajo se ha centrado en analizar empíricamente cómo influyen las diferentes frentes de información en la formación de la imagen de los destinos turísticos después de la visita. A tal efecto, y después de revisar en la literatura las distintas fuentes de información, también denominadas agentes de la formación de la imagen, se ha estudiado cómo contribuyen en la conformación de dicha imagen las frentes inducidas, orgánicas y autónomas a las que pueden estar expuestas las personas antes de visitar un destino turístico, así como la información que adquieren como consecuencia de haber visitado el destino turístico.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71063
ISSN: 1138-1442
Fuente: Revista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 8 (2), p. 7-34
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1000596
Colección:Artículos
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