Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71063
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-25T19:03:08Z-
dc.date.available2020-03-25T19:03:08Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn1138-1442en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71063-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo se ha centrado en analizar empíricamente cómo influyen las diferentes frentes de información en la formación de la imagen de los destinos turísticos después de la visita. A tal efecto, y después de revisar en la literatura las distintas fuentes de información, también denominadas agentes de la formación de la imagen, se ha estudiado cómo contribuyen en la conformación de dicha imagen las frentes inducidas, orgánicas y autónomas a las que pueden estar expuestas las personas antes de visitar un destino turístico, así como la información que adquieren como consecuencia de haber visitado el destino turístico.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista española de investigación de marketing ESICen_US
dc.sourceRevista española de investigación de marketing ESIC [ISSN 1138-1442], v. 8 (2), p. 7-34en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.titleComo influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1000596-
dc.identifier.epage34-
dc.identifier.issue2-
dc.identifier.spage7-
dc.identifier.volume8-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet1000596ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.departamentoEconomía y Dirección deEmpresas-
crisitem.author.departamentoEconomía y Dirección deEmpresas-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.