Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70864
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmeida Santana, Armindaen_US
dc.contributor.authorMoreno Gil, Sergioen_US
dc.date.accessioned2020-03-13T08:42:57Z-
dc.date.available2020-03-13T08:42:57Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.issn1889-0326en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70864-
dc.description.abstractEl presente estudio posibilita la realización de un análisis de situación preliminar de las queserías y su actividad turística, mediante un análisis muestral de 24 empresas en cuatro comunidades autónomas: Canarias, Cataluña, Extremadura y País Vasco. La información obtenida posibilita comprender la situación de partida de las empresas y esbozar unas líneas estrategias para el desarrollo del producto turístico y su comercialización por parte de las empresas queseras, potenciando su innovación y diversificación.en_US
dc.description.abstractThe present study makes it possible to carry out a preliminary situation analysis of the cheese factories and their tourism activity, through a sample analysis of 24 companies in four autonomous communities: Canarias, Cataluña, Extremadura and País Vasco. The information obtained makes it possible to understand the starting situation of the companies and outline strategies for the development of the tourist product and its marketing by the cheese companies, enhancing their innovation and diversificationen_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTurismo. Revista de Estudios de Turismo de Canarias y Macaronesiaen_US
dc.sourceTurismo. Revista de Estudios de Turismo de Canarias y Macaronesia [ISSN 1889-0326], n. 7, p. 65-86en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherQueseríasen_US
dc.subject.otherEspañaen_US
dc.subject.otherEstrategias de marketingen_US
dc.subject.otherDiversificación del productoen_US
dc.subject.otherCheese companiesen_US
dc.subject.otherSpainen_US
dc.subject.otherMarketing strategiesen_US
dc.subject.otherProduct diversificationen_US
dc.titleDiagnóstico de la situación actual de las empresas queseras en el sector turísticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.description.notasJel Codes: M31en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.dialnetimpact0,0
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.dialnetdD10
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-8995-3056-
crisitem.author.orcid0000-0001-6905-8073-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameAlmeida Santana, Arminda Del Carmen-
crisitem.author.fullNameMoreno Gil, Sergio-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,9 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.